¿En qué tienda encontraré el portátil, tablet o Smartphone que estoy buscando?

¿Cuál es la tienda de informática online más barata?

Es dificil establecer una regla fija para determinar en cuál de las tiendas que definimos a continuación se puede comprar al mejor precio el portátil o la tablet que estamos buscando, pero sí que se puede aproximar que:

  • RedCoon y Amazon abarcan todas las posibilidades en cuanto a marcas, gamas y precios, son por lo general los espacios donde se puede comprar más barato. (todas ellas son tiendas multimarca)
  • HP, cubre las necesidades de los clientes que buscan el último modelo en aparecer en el mercado, es conveniente estar pendiente de los cupones descuento que suelen lanzar cada cierto tiempo, el ahorro en algunas ocasiones es muy importante, he visto descuentos de hasta un 19% en HP y Dell si no recuerdo mal. (estas tiendas comercializan exclusivamente productos de su propia marca)

En los últimos tiempos estamos presenciando un boom de las tiendas de informática online. Se debe a la bajada de precio de los ordenadoresEsta bajada se debe fundamentalmente a que todas las grandes superficies, los gigantes de la venta de siempre, quieren estar en internet, y en la red, la competencia por el precio más bajo es la gran baza para vender más online. Si estás buscando un dispositivo portátil al mejor precio te podría interesar esta guía para comprar portátiles baratos, no te puedes hacer a la idea de la cantidad de fórmulas disponibles para conseguir un verdadero chollo, desde días con promociones como el día sin Iva de Media Markt, los cupones descuento, o la compra de portátiles y tablets baratas que han estado en exposición.

Hemos realizado una selección de “algunas de las mejores tiendas online de informática” en cuanto a fiabilidad, calidad del servicio y precio ajustado. Son las que describimos a continuación:

 

Amazon:

Tienda de Informatica Amazon España

La tienda que vendía libros y que se hizo más grande, en realidad tan grande que quizá sea la tienda online con mayor presencia en internet. En general en el mercado de habla hispana no es tan conocida, y su liderazgo en la venta online se reducía a Estados Unidos, ahora está potenciando muchísimo el mercado Europeo y de habla hispana, de ahí las fantásticas ofertas que podemos encontrar en algunos de sus productos.

HP

Cupones descuento HP Store

HP es una de las marcas más reconocidas de todo el sector relacionado con los dipositivos portátiles e impresión.  Si bien la empresa es conocida como “marca” quizá no lo sea tanto como tienda de informática online. HP con su HP Store  presta un servicio completo de Marca, Fábrica y Tienda Online, es decir, no tiene ningún tipo de intermediación entre el origen y la entrega al usuario final.

En la tienda oficial HP Store se encuentran las últimas novedades en ordenadores portátiles, tablets e impresoras, tanto para el uso personal como el más avanzado uso corporativo.

Redcoon:

00 - GIF Logo redcoon 200x100

Es una de la tiendas de informática online más conocidas en el mercado Español, conviene consultar sus ofertas, de las más competitivas del mercado para muchos de sus productos. 

¿Te ha gustado este artículo de portátiles y tablets ?, puedes compartirlo en tu red social favorita